SIGUENOS

Congreso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva 2018 Paraguay

Durante los días 31 de mayo y 1 de junio de 2018 estuvimos presentes auspiciando el Congreso Internacional de Cirugía Mínimamente invasiva  organizado por la Sociedad Paraguaya de Cirugía. Éste se llevó a cabo en el auditorio central del Hospital de Clínicas de la ciudad de San Lorenzo (Paraguay).

El programa científico abordó las últimas novedades sobre  cirugía hepatobiliopancreática, cirugía esófago-gástrica, cirugía coloproctológica y cirugía bariátrica y metabólica. Además,  ofreció a los profesionales una serie de ponencias y presentaciones a cargo de grandes especialistas como como el Dr. Juan Pekolj, Dr. Óscar Mazza, Dr. Ricardo Mentz y el Dr. Axel Beskow.

Se debatieron aspectos estratégicos, clínicos y otros temas de actualidad y se dispusieron de pausas para intercambiar impresiones profesionales y experiencias, con el objetivo de generar networking para todos los visitantes. Este fue el programa del que se pudo disfrutar en esos dos intensos días.

congreso de cirugía mínimamente invasiva congreso de cirugía mínimamente invasiva

Desde Codex, además del auspicio, estuvimos presentes en el stand con nuestro nombre ofreciendo información sobre nuestros productos, las suturas mecánicas y manuales, como Endogia, Endoclip, Polysorb y Monosoft, todos de la marca Medtronic-Covidien.

El producto estrella de todos los mencionados es Endogia TriStaple™, con ventas record a nivel mundial por su seguridad y confiabilidad.

Las recargas de tecnología Tri-Staple ™ están diseñadas para trabajar en armonía con las propiedades naturales del tejido para optimizar el rendimiento antes, durante y después del engrapado. Tri-Staple ™ ofrece compresión graduada, optimizando la interacción entre el tejido y la engrapadora porque:

  • Genera menos estrés en el tejido durante la compresión y la sujeción
  • Permite una mayor perfusión en la línea de grapas
  • Proporciona un rendimiento superior en espesores variables3,4,5,6,7.congreso de cirugía mínimamente invasiva

El diseño mejorado da como resultado una mayor resistencia de la línea de grapas, resistencia a fugas y hemostasia en comparación con las recargas universales.

Ninguna grapadora individual puede abordar la amplia gama de problemas de administración de tejidos que los cirujanos enfrentan a diario.

Contactá si querés más información sobre este producto.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.