SIGUENOS

Diabetes

HEMODINAMIA

Bomba de Insulina 640g: El sistema MiniMed® 640G utiliza una innovadora tecnología para reproducir con más fidelidad la forma en que un páncreas sano administra insulina basal al organismo con el objetivo de ayudarle a alcanzar un mejor control. Gracias al nuevo diseño del sistema MiniMed 640G, ahora se puede: •Disfrutar de actividades acuáticas gracias a su diseño impermeable. • Disfrutar de una legibilidad más sencilla tanto de día como de noche con la pantalla a todo color y con ajuste de luz. • Beneficiarse de la sencilla e intuitiva navegación con menos pulsaciones de botones. • Diseñada para usuarios zurdos y diestros

Smart Guard: SmartGuard®, su tecnología exclusiva reproduce fielmente algunas de las funciones de un páncreas sano para proporcionar protección avanzada contra la hipoglucemia. En función de los valores de glucosa del sensor, SmartGuard® puede predecir si se aproxima a unos niveles de glucosa bajos con unos 30 minutos de antelación y detiene automáticamente la administración de insulina. Cuando los niveles de glucosa se restablecen, SmartGuard reanuda automáticamente la administración de insulina. Tiene la posibilidad de definir varios límites bajos a lo largo del día para aumentar la protección cuando más se necesita. Puede detener dinámicamente la infusión de insulina mediante una función de suspensión, lo que puede reducir significativamente el número de eventos de hipoglucemia. El 93 % de las personas que han utilizado la función de suspensión de su bomba se han sentido más seguras a la hora de controlar su diabetes.

Bomba de Insulina Paradigma VEO: El sistema Paradigm® Veo™ lleva el control de la diabetes a un nuevo nivel, proporcionando la libertad que se merece y la posibilidad de cuidar su diabetes. El sistema Paradigm® Veo™ viene con la única bomba del mundo con la inteligencia de suspender la dosis de insulina cuando uno pasa por debajo del límite de glucosa establecido con su médico. Cuando se usa Paradigm Veo integrado con el monitoreo continuo de la glucosa, se puede tener la confianza de un sistema que toma acción automáticamente para prevenir las hipoglucemias. Gracias al sistema de monitoreo continuo de la glucosa, Paradigm® Veo™ monitoriza y registra los niveles de glucosa las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, emite una advertencia cuando los niveles de glucosa se desvían del rango objetivo, evitando los riesgos de complicaciones a largo plazo.

Catéter de infusión: La selección de un equipo de infusión y de un reservorio acreditados, fiables y seguros es la clave para el éxito del tratamiento con bombas de insulina. Estos dos productos son parte integrante del sistema de control de la diabetes y se deben seleccionar con sumo cuidado. El equipo de infusión Quick-set es nuestro equipo de infusión más popular. Este equipo de infusión con su cánula blanda de 90˚ combina facilidad de uso y máxima comodidad. Para insertar de manera fácil y cómoda la cánula debajo de la piel se puede usar el insertador Quick-serter®. El equipo de infusión Silhouette es un equipo de infusión con una cánula blanda de ángulo variable. Ideal para los usuarios de bomba de insulina delgados o que llevan un estilo de vida activo. El equipo de infusión Silhouette brinda comodidad y flexibilidad al permitirle elegir el ángulo de inserción. El equipo de infusión Mio posee un diseño “todo en uno” que combina el equipo de infusión y el insertador en una unidad. Este equipo con cánula blanda de 90° está disponible en varios colores.

Reservorio de Insulina: Disponibles en 1.8 ml y 3 ml: El llenado de los reservorios se realiza de manera rápida, eficiente, y facilitando el manejo: no requiere montaje y el reservorio está listo para usarse. Tiene menor riesgo de lesiones. A diferencia de los reservorios estándar, no hace falta manejar otra aguja, ya que viene incorporada en el protector de transferencia. Su forma redondeada está diseñada para eliminar las burbujas de aire. Menor posibilidad de derrame -una vez se retira el Transferguard, una membrana de silicona sella el reservorio. Llenado seguro, estable y sencillo: el protector de transferencia se ajusta a la perfección en el vial de insulina.

IPRO2 : Sistema de monitorización continua de glucosa (MCG). El iPro2 recopila y almacena los datos de un sensor de glucosa. Los datos se pueden descargar en el programa para la gestión del tratamiento de la diabetes CareLink iPro™ (CareLink iPro, MMT-7340) a fin de generar informes y almacenar los datos. El iPro2 puede recopilar un máximo de siete períodos de datos de 24 horas, después de los cuales se apaga automáticamente.

IPORT: El puerto de inyección i-Port Advance permite administrar el medicamento sin tener que pincharse la piel en cada inyección. Es fácil de aplicar y de usar. El puerto se puede usar hasta tres días y para realizar todas las actividades habituales, incluso al hacer ejercicio, dormir y bañarse. El puerto de inyección i-Port Advance es fácil de aplicar. Trae un insertador incorporado con el cual se realiza una aplicación rápida y prácticamente indolora. Solo queda debajo de la piel un tubo suave y flexible llamado cánula.
Accesorios: Para Bomba de Insulina Medtronic: Disponemos estuches de silicona, neoprene y cuero. Clips o sujetadores de acrílico y plástico giratorio, sujetador para piernas. Arnés especial para deportes, cartuchera de Viaje y otros.